lunes, 27 de mayo de 2013

CARRERA LIBERTY SEGUROS MADRID

El Domingo 19 de Mayo se celebro en Madrid la 6ª edición de la carrera Liberty, Una Meta Para Todos. Es una prueba solidaria que busca la integración social a través del deporte y además a un precio muy razonable ( 8 euros, igual que el primer año). La mañana conto con varias pruebas : una de 10 KM, una carrera para discapacitados y otra para los niños .
            Ya calentando pudimos  comprobar el gran nivel que existía este año; gente como Chema Martínez, Fernando Alarza,  Jesús España  y, claro está, Sergio Pascual y Juan de Dios García del Oropesa Corre.
El ganador, finalmente, fue Chema Martínez, a pesar de que el talaverano Fernando Alarza se lo puso muy difícil y, sin ser una carrera llanita, bajaron  de 30 minutos. Los representantes del Oropesa Corre hicimos una carrera de mas a menos y a mas, ya que salimos con la intención de  ir de menos a mas, como tendría que ser, pero cuando se dio la salida, el globo de 45 minutos nos pegó una pasada haciendo un zigzag vertiginoso que tuvimos que apretar un poco mas de la cuenta. El final de la Castellana y la subida de Concha Espina se  nos hizo un poco largo y el último tramo como era favorable y quedaban fuerzas llegamos fuertes para parar el crono en 42:45.


P.D: ENHORABUENA A TODOS LOS MARATONIANOS DE ESTE AÑO QUE HAN SIDO UNOS POCOS

CHUSTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario